¡Nos vamos a Roma!

Hola amigos, como están?

Esta vez quiero contarles uno de los viajes más bonitos y soñados por mi… ¡Me fui a Roma!

Un amigo me escribió mientras me encontraba viviendo en Linz contandome que iba a hacer un viaje por varios lugares de Europa y que podíamos aprovechar para vernos. Checando transportes y horarios logré cuadrar con el nuestro encuentro en nada más y nada menos que ROOOOMMAAA!

Esta vez decidí viajar en bus (un bus muy conocido dentro de Europa llamada Flixbus) para moverme hasta Italia. Cuando compré el ticket del autobús, no tenía idea de como funcionaba. Cuando llego el momento de tomarlo, me di cuenta que no había una estación donde esperarlo, era una simple parada de autobús donde teníamos que esperarlo. Pasaron muchas horas en la madrugada pero el bus no llegaba a nuestra parada, lo cual era entendible ya que estaba nevando muy fuerte (así es, la primera nevada que había visto en mi vida fue justo en ese momento) y el bus terminó llegando a las 2 a.m.! Este bus es demasiado cómodo, tiene Internet y los asientos están muy bien. Así que así comenzó mi travesía hasta Italia. Era mi primera vez viajando completamente sola, sin ningún tipo de compañía, por lo que estaba feliz y emocionada.

Después de 14 horas de viaje, llegue a Roma! Tomé un taxi y me dirigí al airbnb que había tomado mi amigo; un departamento hermoso justo enfrente del Vaticano, pueden creerlo? Siempre tomo taxis con mucho cuidado y atención, ya que me han contado muchas historias donde el taxista (por ser turista) te cobra de más.

Llegué de noche por lo que ese día no tuvimos tiempo de ver muchas cosas, pero salimos a cenar por las calles del centro y adivinen que cenamos… Claro, ¡Pizza! Una pizza deliciosa de 4 quesos. Para beber, claro, pedí vino tinto porque no podía estar en Italia sin probar su vino y una cerveza. Aquí comenzó un divertido juego con mi amigo donde nos propusimos probar todas las marcas y tipos de cerveza que encontrábamos en las tiendas y en los restaurantes.

Roma tiene una vida nocturna muy viva, hay mucha gente por las calles, muchos establecimientos abiertos, demasiados autos y muchos locales atrayendo el turismo.

Mi primer día en Roma termina de esta forma, en el siguiente blog les contaré todos los lugares que visitamos y a que otros lugares viajamos y como nos fue. ¡Acompañame!

IMG-20190205-WA0047

Les mando muchos besos

Dany

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close